viernes, 31 de agosto de 2012

La belleza no solo se lleva por fuera...


Disfruta del verano y cuida tu piel
No olvides que la piel tiene memoria y por lo tanto, es mejor prevenir que lamentar. En primer lugar, no esperes a que termine la temporada para comenzar a cuidar tu piel. De esta manera, evitarás que aparezcan manchas en tu rostro, resultado de la imprudencia de haberte expuesto al sol sin protección.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Colitis

La colitis es un trastorno gastrointestinal, consiste en una inflamación del colon y por extensión de todo el intestino grueso.

lunes, 27 de agosto de 2012

La piel: más que el espejo del alma

La piel es un órgano superficial que reviste y protege la superficie externa de nuestro organismo.
Esta expuesta y si no la cuidamos podremos vernos afectados de diversas maneras!!!


domingo, 26 de agosto de 2012

Trastornos tiroideos


Los trastornos o enfermedades de la tiroides son principalmente el aumento de la producción de hormonas tiroideas (hipertiroidismo) o la escasez de producción (hipotiroidismo).

sábado, 25 de agosto de 2012

LA IMPORTANCIA DEL EJERCICIO


Una de las mejores maneras de aumentar tu motivación para hacer ejercicio es comprender LA IMPORTANCIA DEL EJERCICIO
















Beneficios:
- Te ayuda a controlar tu peso
- Incrementa tu metabolismo
- Aumenta tu autoestima
- Mejora tu autoimagen
- Tu corazón estará más saludable
- Incrementa tu energía
- Tonifica tus músculos
- Reduce el riesgo de presión arterial elevada (hipertensión)
- Fortalece tus huesos y tus articulaciones
- Fortalece tu sistema inmunológico
- Te ayuda a controlar el estrés
 

jueves, 23 de agosto de 2012

¡Cómo Piña beneficia al cuerpo!


Por petición popular, aquí está la piña! El fruto dorado precioso, lleno de una increíble cantidad de beneficios para el cuerpo!
Asegúrese de comer piña cuando está bien madura! Algunas personas las cortan cuando están todavía verdes por fuera y un color amarillo muy pálido en el interior, esta no es la manera de comérsela. Cómala cuando está muy amarilla por dentro y tienen una carne suave. Sólo porque usted pueda sacar las hojas en la parte superior no significa que esté maduro. Cómprelas cuando parece que están muy maduras o casi parece que ya esta mal, pero el interior es agradable y maduro, ¡y  de gran gusto al paladar!


miércoles, 22 de agosto de 2012

El Magnesio

Que no se nos olvide consumir MAGNESIO ya que es un mineral necesario para nuestra vida!!!



martes, 21 de agosto de 2012

Alimentos que nos rejuvenecen



Una investigación realizada en la Universidad de Harvard demostró que existen al menos siete alimentos  principales, que no solo ayudan a prevenir enfermedades y velan por la salud, sino que además rejuvenecen y aportan belleza, ellos son las frambuesas,  granos enteros, hojas verdes, las nueces, el salmón,  los vegetales dorados y el yogur.
También encontrará al final de la nota los alimentos que aceleran el envejecimiento.
Esto le aportan los siguientes alimentos:
·         Las frambuesas, arándanos o grosellas son las frutas que más antioxidantes poseen, previenen enfermedades, mejoran la memoria, rejuvenecen y mantienen una piel tersa y suave.
·         Granos enteros: Previenen el desarrollo de enfermedades y contribuyen con su tratamiento. Contiene fibra, vitamina E, zinc, magnesio y vitamina B6. Son ideales para mantener una excelente figura sin dejar de nutrir nuestro organismo. 
·         Hojas Verdes: Espinacas, lechuga, incluyen calcio, magnesio, hierro, potasio, vitamina C y K, ideales para nutrir nuestro cuerpo sanamente y aportarle belleza a través de la fibra que contienen. 
·         Nueces: Ricas en vitamina E y ácidos grasos omega 3, cuidan nuestro cuerpo por dentro y por fuera ya que aportan proteínas de origen vegetal, fibra y muchos antioxidantes.
·         Salmón: Gran aporte de ácidos grasos omega 3, indispensables para que el corazón funcione correctamente y nos permita irradiar una vitalidad constante. Asimismo contiene fuente de vitamina B12 y vitamina D. 
·         Los vegetales dorados son aquellas hortalizas ricas en carotenos: la zanahoria, el zapallo o la naranja, son ricos en beta- carotenos, precursores de vitamina A, esenciales para una piel en excelente condiciones, con efecto antioxidante, lo cual favorece el correcto funcionamiento del organismo y reduce el proceso de envejecimiento. 
·         Yogur: Rico en proteínas de alta calidad, calcio y vitamina D, nutrientes necesarios para una sistema óseo y muscular sano. Eleva y refuerza las defensas del organismo por su contenido en bacterias beneficiosas para el mismo, mantienen la flora colónica.

Más alimentos que nos rejuvenecen:

•         Brócoli

•         Calabaza

•         Coliflor

•         Limón

•         Melón

•         Naranja

•         Nueces

•         Pimientos

•         Uva

•         Zanahoria

Hacer conciencia de que los alimentos mencionados, por si solos no son milagrosos, por ello, incluir dentro de una dieta equilibrada, complementada con la práctica regular de ejercicio físico, es la fórmula perfecta para proteger nuestra salud, tener belleza naturalmente y evitar el envejecimiento prematuro.
Alimentos que aceleran el envejecimiento
Tomar nota que los alimentos que nos hacen envejecer son los procesados, todos aquellos que vienen en un frasco, empaquetados o en lata (con excepción de la sardina enlatada que Dr Bowden la califica como “comida saludable enlatada“ debido a que contiene omega 3, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, cobre y manganeso). Sumado el exceso de carnes rojas, tabaco y alcohol, y el infaltable estrés, la contaminación ambiental, los pesticidas y la radiación.

domingo, 19 de agosto de 2012

Relájate con música


Si existe alguna actividad que siempre te ha interesado, pero de la que hasta el momento sólo has sido parte de ella como espectador, ya es hora de ser ejecutante. Si la música, por ejemplo, ha sido una actividad que se quedó en el saco del olvido, rescátala. Inscríbete a un curso o contrata un maestro particular que se adecué a tus necesidades. ¡Y pon tus manos a la obra! Nunca es tarde para aprender algo nuevo y demostrarte a ti mismo de las otras facetas de las que eres capaz. Como un niño atrévete a realizar tus sueños.


sábado, 18 de agosto de 2012

Caras y gestos


Que las arrugas no te detengan para hacer las muecas y gestos que quieras. Regálale a tu hijo una serie de expresiones faciales que lo hagan imitarte y fortalezca sus músculos faciales al sonreír. Recuerda que la risa es una de las mejores terapias para una vida sin estrés. Aprovecha la compañía de tu hijo o de cualquier niño para debutar como un actor o comediante, para quien su mayor reto es portar alegría al mundo entero.


viernes, 17 de agosto de 2012

Alimentos Rojos


El rojo pasión no sólo debe recordarnos al amor, también es un color que se relaciona con la salud del corazón, cerebro y tracto urinario. Las frutas y verduras rojizas contienen principalmente ricos componentes químicos de la planta, incluyendo diferentes antioxidantes y el licopeno. Estos componentes pueden prevenir el cáncer, especialmente el de pulmón, próstata y gastrointestinal.


jueves, 16 de agosto de 2012

Alimentos Azules


Los alimentos azul, púrpura y añil son excelentes por sus propiedades anti-envejecimiento. Estos alimentos tienen gran cantidad de unos antioxidantes llamados antocianinas y compuestos fenólicos. Ayudan a mejorar la circulación y prevenir los coágulos sanguíneos, por lo que son ideales para el corazón y pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón. También se sabe que ayudan a la función de la memoria, la salud del tracto urinario y reducir el daño causado por radicales libres. Los alimentos azules son buenos para los dolores de cabeza y aspectos de trabajo espiritual y mental. Dentro de la medicina china se encuadran dentro del ''yin'' y tienen un efecto de enfriamiento.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Alimentos Amarillos


Las frutas y verduras amarillas están llenas de carotenoides y bioflavonoides, que representan una clase de pigmentos solubles en agua de las plantas que funcionan como antioxidantes. Junto con los antioxidantes, los alimentos de colores soleados también tienen una gran cantidad de vitamina C. Diferentes estudios sugieren que estos generosos nutrientes ayudan al corazón, visión, digestión y sistema inmunológico. Otros beneficios de estos alimentos amarillos naturales incluyen el mantenimiento de una piel sana, la curación de heridas y el fortalecimiento de los huesos y los dientes.



martes, 14 de agosto de 2012

"Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"

El Principito
Antoine de Saint-Exupery




Adiós -dijo el zorro al Principito- 
He aquí mi secreto, que no puede ser más simple:

"Solo con el corazón se puede ver bien.
Lo esencial es invisible para los ojos".

Grandes lecciones nos ha dejado el libro de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry en su viaje de descubrimientos y preguntas. Su amigo el zorro le dice que lo esencial es invisible a los ojos, y que es con el corazón con el que llegará al conocimiento de lo importante.


El adulto puede ver claramente en esta imagen un sombrero, sin embargo, en la lógica del Principito:

..........................




¡¡¡Es una boa que se ha comido un elefante!!!

Cuán distinta podemos ver la vida, si es vivida desde una perspectiva diferente.
El dilema es querer... o no querer...

Si quieres respuestas a tus preguntas, dudas, miedos,  inseguridades y/o problemas... Te invito a que sigas tal vez... a través de este espacio encuentres una nueva posibilidad o solución ante lo que sientes en tu corazón.

Nu Skin es todo un éxito entre los miembros del Show Business, Por qué?


Con una estrategia de Marketing en Red, y una inversión casi nula en publicidad, Nu Skin es una de las marcas favoritas a la hora de que la gente del mundo del espectáculo elija cómo cuidar su piel.

Por qué?

La respuesta es simple.

La gente, en general, vive más años, y quiere verse joven. Esta es una tendencia indiscutible.
La gente del espectáculo, desde las actrices y actores, pasando por modelos y cantantes, hasta locutores/as y deportistas, representan un paradigma, y son admirados por miles de millones de espectadores y “fans”. No pueden permitirse, en medio de esta tendencia, verse viejos. La fama los obliga a mantenerse siempre vigentes, y verse jóvenes, más allá de las edades cronológicas.

Ahora bien. Cuáles son las alternativas?
Hasta ahora eran solo Cirugía y Botox.
Ambas, además de costosas, invasivas y riesgosas.

No faltan los casos de “fanáticas” de la cirugía y del botox, que hoy en día están al borde de una parálisis facial, por un simple rasguño de algún nervio o una mala práctica profesional…
Hoy hay una alternativa inocua, natural y no invasiva. Y además, significativamente menos costosa, y que puede aplicarse en pocos minutos en la intimidad de tu hogar y es: La Galvanic Spa.

Con una tecnología propietaria y patentada, este dispositivo realmente permite que el tratamiento con ageLOC (única fórmula que trabaja a nivel genético, reseteando la expresión de los mismos, y con respaldo científico de numerosos trabajos académicos publicados) penetre muy profundo en la dermis facial.

Los resultados, gracias a sus componentes pro-colágeno y pro-elastina son inmediatos (el conocido efecto “cenicienta”), pero a mediado plazo el efecto anti-envejecimiento es realmente notable.

Y si tomamos en cuenta, además, que directores de la talla de Martin Scorsese y Baz Luhrmann se han manifestado abiertamente en contra de contratar actrices que se han hecho cirugías o se han aplicado Botox, por la pérdida de capacidad de expresión con sus rostros, vemos una razón más fuerte aún para que cada vez más y más gente del Cine busque una alternativa natural y no-invasiva.

En resumen, menores costos, rápida y cómoda aplicación en el propio hogar, cero riesgos, y ningún impacto en la capacidad de expresión, son argumentos de peso para el uso de Nu Skin por parte de la gente del espectáculo.

Y, como sabemos, las recomendaciones “boca a boca” en el ambiente del espectáculo, tienen una fuerza muy singular…

No nos cabe duda que para este tratamiento no tendrás ninguna objeción…

Alimentos Verdes

Las frutas y verduras verdes son un limpiador de la sangre y tranquilizante natural. Contienen sulforafano e indoles, que previenen el cáncer, son buenos para el sistema circulatorio y ofrecen una gran cantidad de minerales. Ayudan con la visión y el mantenimiento de los huesos y dientes fuertes.

lunes, 13 de agosto de 2012

Ácido o Alcalino

Muchos de los sistemas principales del cuerpo y órganos como los riñones, pulmones, huesos y otros tienen  mecanismos para responder a los cambios de pH y reajustar los niveles de alcalinidad / acidez, según sea necesario. Un estado crónico de ácido puede gravar estos mecanismos homeostáticos que trabajan duro para mantener a nuestros sistemas en equilibrio.



domingo, 12 de agosto de 2012

Convive con tus hijos

Una de las grandes ventajas de tener hijos pequeños, es que puedes ser siempre su compañero de juegos. Así que, curiosamente, a la hora de volverte padre o madre, te sitúas en una época de tu vida que ya habías olvidado. La circunstancia de ser padre te coloca de nuevo, paradójicamente, en tu etapa infantil. Tu hijo te refleja tus ganas de seguir jugando en la vida sólo que ahora con él como tu mejor amigo.



sábado, 11 de agosto de 2012

Un buen partido


De niño seguramente te encantaba salir a jugar a la calle partidos de fútbol con tus amigos. Las frecuentes "cascaritas" pueden regresar a tu vida si las realizas con tus hijos o parientes pequeños. Instrúyelos como si fueras su entrenador, ponte en el papel de árbitro o simplemente sé otro miembro más del equipo. El punto principal es que te diviertas como si fueras uno de ellos. La diferencia de altura la regulará tu corazón de infante.


viernes, 10 de agosto de 2012

Factores que dañan la piel

Existen diversos factores externos que causan daños a la piel y aceleran el envejecimiento.


jueves, 9 de agosto de 2012

El sabor de los colores

La relación de los colores y el contenido de antioxidantes en las frutas y las legumbres es muy importante de ser considerada para la selección de nuestra dieta diaria.



miércoles, 8 de agosto de 2012

Que Mangoooo!!!!!

Si quieres mejorar tu digestión y disminuir el colesterol consume mango, alcaliza todo tu cuerpo y te protege contra el cáncer...

martes, 7 de agosto de 2012

Una dulce opción de vitaminas

Consumiendo Sandia nos preparamos para combatir diferentes tipos de cáncer, nos protegemos contra enfermedades cardíacas y obtenemos una importante cantidad de antioxidantes.


lunes, 6 de agosto de 2012

Jitomate Sorprendente

Al incluir jitomate en nuestra dieta diaria tendremos un importan aporte de vitaminas y minerales requeridos para una vida sana, preferentemente consumelo crudo.

domingo, 5 de agosto de 2012

Creatividad




No es casualidad que las artes se vean como una actividad recreativa, ya que con ellas el humano se recrea a sí mismo. Al crear cosas nuevas con tus manos estás aportando al mundo parte de tu mundo interno. Tus sensaciones, percepciones del mundo e incluso las frustraciones o traumas pueden descansar en el lienzo de una pintura. Al final de cuentas el beneficio de expresarte será sacar lo que puede estar necesitando salir de ti. Sincérate con alguna actividad artística como lo hacías en el jardín de niños. Y no te detengas por las críticas de los demás.

Naturaleza en familia



Si tienes hijos, tienes mayor razón para compartir tu alma de niño. Sin lugar a dudas, habrá actividades que puedan divertir a la familia completa. Aprovecha el equipo que formas con tu familia. Salgan a acampar entre la naturaleza, ahí no les puede faltar la clásica fogata rodeada de historias. Será un momento idóneo para enseñar y aprender de tus hijos. Cuéntales relatos ficticios o historias verdaderas en las que el cambio de entonación vitalice lo peligroso o remarque lo emocionante. Cede el turno a tus hijos para la narración de cuentos o experiencias propias. Esto redituará en conocerlos mejor.

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Sabías que La Papaya?

Sorprendentes beneficios de la Naranja

El consumo de naranjas ayuda a fortalecer el sistema inmunologico, con lo que combatiremos eficientemente el virus y bacterias.


CON LIFE PACK OBTENDRAS LOS ANTIOXIDANTES DIARIOS QUE REQUIERES PARA TU ACTIVIDAD DIARIA.

Para más información no olvides contactarnos. Para efectuar tus pedidos o iniciarte en este Gran Proyecto de Vida.