martes, 14 de agosto de 2012

Nu Skin es todo un éxito entre los miembros del Show Business, Por qué?


Con una estrategia de Marketing en Red, y una inversión casi nula en publicidad, Nu Skin es una de las marcas favoritas a la hora de que la gente del mundo del espectáculo elija cómo cuidar su piel.

Por qué?

La respuesta es simple.

La gente, en general, vive más años, y quiere verse joven. Esta es una tendencia indiscutible.
La gente del espectáculo, desde las actrices y actores, pasando por modelos y cantantes, hasta locutores/as y deportistas, representan un paradigma, y son admirados por miles de millones de espectadores y “fans”. No pueden permitirse, en medio de esta tendencia, verse viejos. La fama los obliga a mantenerse siempre vigentes, y verse jóvenes, más allá de las edades cronológicas.

Ahora bien. Cuáles son las alternativas?
Hasta ahora eran solo Cirugía y Botox.
Ambas, además de costosas, invasivas y riesgosas.

No faltan los casos de “fanáticas” de la cirugía y del botox, que hoy en día están al borde de una parálisis facial, por un simple rasguño de algún nervio o una mala práctica profesional…
Hoy hay una alternativa inocua, natural y no invasiva. Y además, significativamente menos costosa, y que puede aplicarse en pocos minutos en la intimidad de tu hogar y es: La Galvanic Spa.

Con una tecnología propietaria y patentada, este dispositivo realmente permite que el tratamiento con ageLOC (única fórmula que trabaja a nivel genético, reseteando la expresión de los mismos, y con respaldo científico de numerosos trabajos académicos publicados) penetre muy profundo en la dermis facial.

Los resultados, gracias a sus componentes pro-colágeno y pro-elastina son inmediatos (el conocido efecto “cenicienta”), pero a mediado plazo el efecto anti-envejecimiento es realmente notable.

Y si tomamos en cuenta, además, que directores de la talla de Martin Scorsese y Baz Luhrmann se han manifestado abiertamente en contra de contratar actrices que se han hecho cirugías o se han aplicado Botox, por la pérdida de capacidad de expresión con sus rostros, vemos una razón más fuerte aún para que cada vez más y más gente del Cine busque una alternativa natural y no-invasiva.

En resumen, menores costos, rápida y cómoda aplicación en el propio hogar, cero riesgos, y ningún impacto en la capacidad de expresión, son argumentos de peso para el uso de Nu Skin por parte de la gente del espectáculo.

Y, como sabemos, las recomendaciones “boca a boca” en el ambiente del espectáculo, tienen una fuerza muy singular…

No nos cabe duda que para este tratamiento no tendrás ninguna objeción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario